Historia de Palato

PALATO, es una empresa fundada en Honduras por Mónica Pedemonte (Chef Moni) en el año 2007 después de terminar sus estudios superiores en Estados Unidos y posteriormente en la Escuela de Alta Cocina “Mausi Sebess” en Argentina .

En sus inicios, PALATO estuvo dirigida para atender a clientes individuales y corporativos en sus eventos especiales por la alta calidad de sus platillos, pastelería y repostería. Actividad que continúa desarrollando con gran éxito.

Inspirada en poder trabajar con uno de los mejores granos de cacao del mundo que crecen naturalmente en Honduras y combinado con su pasión por la cocina de alta calidad, Chef Moni se interesa e incursiona en el movimiento a nivel mundial conocido como “Bean to Bar”.

“Más que un proceso de elaboración, es un verdadero arte. Me llena de orgullo poder tener la oportunidad de trabajar con el Cacao hondureño proveniente de pequeñas fincas familiares, en la zona de la Mosquitia hondureña, y obtener un producto final 100% hondureño digno de satisfacer el paladar de los amantes del chocolate de la más alta calidad a nivel mundial.” Chef Moni